miércoles, 6 de mayo de 2009

UN POCO DE TODO

Buffff, hace días que no entro.... Por donde empiezo..... Primero por las cosas graciosas o anecdóticas:
Ayer un cliente me explicó su historia, la de como una sinusitis puede llegar a crearte una infección tan grave, que tengan que quitarte un trozo de cráneo, limpiarlo, y volver a colocártelo..... Esos mocos infectados, apoderándose de tu cráneo, haciendo una costra que presiona tu cerebrillo.... La verdad es que a veces las cosas sencillas, se complican. Pero bueno, pudo contarlo. Claro que peor fue el cliente que me pidió un jarabe para los "gargajos"..... "para los mocos ¿no?"..... No, no, para los gargajos....... "Tómese una cucharada por la mañana, otra a mediodía y otra por la noche".... Sí, pero me quitará los gargajos ¿no?..................Sin comentarios.
Cambiamos de tercio, la semana pasada me hice el D.N.I. nuevo, sólo se tardan 15 minutos, después de esperar una hora más o menos......je, je. Pero es rápido, la verdad. Ahora ya no te manchas los dedillos de tinta.... hay que ponerlos en una máquina de la que sale un rayo láser..... El inconveniente es que a veces no se marca bien la huella, y el funcionario que te atiende puede decirte: Pásate el dedo por la frente (que es lo que me dijo a mí). Atención a mi cara de.... ¿Me has dicho que me pase el dedo por la frente???? Resulta que la grasilla.... en fin. La huella quedó perfecta.
Esta semana mi hija ha sido invitada al cuarto cumpleaños de esta temporada. Chikipark, piscina de bolas, bocadillos para 30 cuando son 10, la mascota que da miedo a todos los niños, el mismo baile chorra de todos los chikiparks...... ¿tendré que hacer lo mismo? Me da miedo que si no lo hago, mi hija me pregunte que por qué ella no tiene una fiesta igual que los demás..... Considero que son pequeños para eso, pero claro, desde su perspectiva.... se han celebrado cuatro cumpleaños.. de la misma manera, así que quizá piense que el suyo va a ser igual.... Y preguntarle a ella....¿con cuatro años tengo que preguntarle lo que quiere? No sé por qué esa opción me parece incorrecta, su opinión importa pero las decisiones las tomamos los padres ¿no?.....
Ya veremos. La fecha se me echa encima.
Y en relación a mi vida laboral....... Hoy no ha sido un buen día. Cuantos pocos buenos días tengo.... A ver, ¿dónde está la farmacia de mis sueños? ¿Dónde? No sé cuanto tiempo tardaré en encontrarla, pero.........NO ME DARÉ POR VENCIDA.

Para que te toque la lotería.... tienes que jugar ¿no? jajajjaj. Me gustaría mucho hacer los cursos de doblaje.... pero valen mucho dinero... y no lo tengo, claro está. Es algo que tengo pendiente. Algo en lo que no me importaría gastarme los euros. ¿Por qué todo lo que está relacionado con lo artístico es tan caro? Bueno, mañana me compro un cupón de la once, a ver qué pasa.



1 comentario:

  1. Me parto con tus clientes y la grasilla necesaria para hacerse el carnet. Y lo siento, pero no. La loteria no toca ni aunque juegues. Te lo dice una que lleva años jugando a la primi y sigue endeudada hasta las cejas.

    ResponderEliminar