domingo, 31 de mayo de 2009

NERVIOS

Pues sí. Muchos nervios. Esta semana he hecho una entrevista de trabajo. El horario me encaja, el lugar no está mal y el jefe parece "normal". No puedo fiarme, la primera impresión NO es la que cuenta, al contrario de lo que dice el refrán.... La experiencia de mi vida laboral me ha enseñado que no todos los jefes se muestran como son en las entrevistas. No todo el mundo es claro cuando habla, y luego.... vienen los malosentendidos y las decepciones. En este caso, creo que la entrevista fue bien. Estuvimos hablando una hora. Y tenemos que volver a hablar por el tema de salario. A ver lo que me ofrece definitivamente, intentaré estirarle un poco. La cuestión es que creo que fue bien, pero me dijo que haría dos o tres entrevistas más. Lógico, pero peligroso. Puede haber alguien que le guste más que yo, o que sus condiciones sean mejores para trabajar allí.... No sé, puede pasar de todo. Por un lado, pienso lo bueno que sería si se decidiera por mi. Podría salir de mi infierno laboral, podría cambiar de aires, empezar de nuevo, otra oportunidad.... Pero por otro, no quiero ilusionarme pensando que es mi salvación, que podré ir allí y decirle cuatro verdades a "esa", que se cree la diosa del universo.....
Anoche me desvelé, estuve tres horas sin pegar ojo, dando vueltas, si es que sí haré esto, lo otro, si es que no, no pasa nada, seguiré buscando, algo saldrá...... ¡Qué nerrrrrrviiiiooossssssssssss!!!! No creo que sepa nada hasta final de semana, pero tampoco creo que tarde más. Me dijo que para la segunda quincena de junio ya quiere tener a alguien. ¿Ese alguien seré yo? ............
Deseo con todas mis fuerzas que si.

1 comentario:

  1. Le pondremos una velita a la vírgen y cruzaremos los dedos. Y... más valen 100 euros menos y vivir tranquilita ;).

    ResponderEliminar