lunes, 27 de abril de 2009

MI GOZO EN UN POZO

La primera vez que me dispongo a participar en un acto popular.... y se me fastidia el invento.....
Ayer íbamos a participar en una bicicletada popular. Se trataba de ir en bicicleta por el camino que acompaña al río Besós hasta su desembocadura en la playa. Se puede ir en bici hasta Barcelona, y es algo que queríamos ver. Cierto es que el domingo el día no amaneció muy dicharachero, pero de eso, a lo que cayó..... Nos decidimos a coger las bicis porque no parecía que fuese a diluviar, total, si se pone feo, nos damos media vuelta y se acabó. Llegamos al punto de encuentro en Montcada, y cuando ya nos dan las pegatinas con el número, nos preparábamos para seguir hacia Santa Coloma, y...... Nos envolvió. La tormenta nos atrapó, en menos de un minuto de reloj, se nos echó encima. No sólo era la lluvia, si no también el viento que hacía que las gotas parecieran pequeñas piedrecillas impactando en tu cara. Nos refugiamos debajo de un puente. Y ahí, cobijados (pero mojados), con 30 personas más, con sus 30 bicis, claro, pensé en mi pobre niña de casi cuatro años. ¿Qué culpa tuvo ella de nuestro atrevimiento? Me sentí un poco.... mala madre. Sólo un poco ¡eh!, no vayamos a...... Pero bueno, solo se me irá esa idea si no se pone mala.... Como caiga enferma.... ahí si que me voy a cuestionar.... jajajaj. Bueno, una anécdota más que contar. La próxima vez que lo intentemos, espero llegar a Sant Adrià, y comerme un bocadillo en la playa con mi maridín y mi hija. Eso sí, tal vez volvamos en tren.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario