viernes, 2 de octubre de 2015

PREMIOS

Hola!

¿A quién no le gusta ganar premios? A mi me encanta. Me encanta participar en concursos sobre temáticas que me gusten. Y si encima puedo ganar algo....¡mejor que mejor!

No es la primera vez que gano un premio. Participo de vez en cuando en sorteos que hace El Periódico, o en concursos de Facebook, etc. Yo pensaba que esto tenía más de cuento que de realidad, pero la verdad es que he tenido mucha suerte. 

Hace un tiempo me tocaron 3 cenas en 3 restaurantes de mi pueblo. Compré unas papeletas numeradas y debían coincidir con el resultado del sorteo de la ONCE de un día determinado. Pues me tocó. Otra vez me tocaron unas entradas para ver el musical de Peter Pan. En otra ocasión fue una noche en un Parador. Y esta vez ha sido una cena con maridaje para 2 personas en Barcelona. 

Mi marido y yo tenemos un blog, www.cuinateca.cat, y la revista Cuina, aprovechando que se hacía en Arc de Triomf la 35ª muestra de vinos y cavas de Cataluña, invitaba a blogueros a hacer un recorrido guiado por la muestra, con la singularidad de que darían a probar algunas referencias de vino un tanto especiales. Bien porque eran ediciones limitadas, o porque aún no estaban en el mercado, etc. Fuimos a la muestra y nos lo pasamos genial. Fue una tarde de martes bien diferente a cualquier martes normal y corriente. Con motivo de la muestra la revista también hacía un concurso de fotografía. Se trataba de colgar fotos hechas en la muestra en Twitter con el hashtag #fotovinsCUINA y de todas las que se colgasen, eligirían una ganadora. Y.......ha sido la mia!!!!!!!

La verdad es que no se podían hacer fotos muy bonitas por varios motivos. El primero es que las hice todas con el móvil. El segundo es porque íbamos en una ruta y quería escuchar las explicaciones, probar los vinos, etc. Y lo tercero es porque había mucha gente y se hacía de noche así que las condiciones se complicaban.

Estoy muy contenta. Me ha hecho mucha ilusión. Os dejo el enlace por si queréis ver el artículo que escribí sobre la muestra

Bueno, voy a ir mirando el calendario para ver qué día endoso a mis hijas y me pego una buena cena con mi maridín.....aaaiiixxxx, ¡qué ilusión!

Hasta otra!

2 comentarios: