viernes, 24 de octubre de 2014

RENÉE

Hola!

Hay noticias, que aunque puedan ser frívolas, me chocan mucho. Y esta semana, de todas las noticias frívolas que he escuchado, la que me ha sorprendido más ha sido la del cambio radical de la actriz Renée Zellweger.

Partiendo de la base de que cada uno con su vida y su físico hace lo que le da la gana.......no lo he entendido. Es de esas cosas que, seguro que ha tenido un motivo de peso para hacerlo, pero yo no lo entiendo....

Esta chica tenía un rostro único. Sus facciones eran auténticas, inconfundibles, y ahora es.........otra cara sin expresión más. Sinceramente creo que odiaba la forma de sus ojos. Sus ojos eran achinados, ¡¡pero era parte de su encanto!! Si....ahora se le ve más el color de los ojos, pero ha perdido toda su identidad.....

Me pregunto qué te puede llevar a tomar una decisión así. Yo siempre la he admirado por su fuerza de voluntad, ya que para hacer el papel de Bridget Jones se engordaba 10 kg y después los perdía. Se lo proponía y lo conseguía, y a mi eso siempre me ha parecido que es de tener una fortaleza que no todo el mundo tiene.

Creo que todas las personas tienen algo que las hace auténticas, algo que les da su personalidad. ¿Por qué no conservarlo? A nadie le gusta el paso del tiempo. Yo me miro al espejo y cada vez son más las cosas que no me gustan, pero si me ofreciesen entrar en un quirófano para mejorar mi físico....no creo que lo hiciera. (A no ser que eso repercutiese en mi salud mental).

No sé, me ha impactado. Y creo que las personas que hacen esas cosas no se valoran y tienen inseguridades. Esa es la lectura que yo hago. Quizás me equivoque....

Bueno, esta entrada es frívola como la noticia pero me apetecía comentarlo.

Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo todavía no la he visto pero se comentó el otro día en una cena que hicimos en casa y todos opinaban igual que tu, que era muy auténtica; creo que este tipo de personas se hacen cirugía por que no están felices consigo mismas, el defecto puede más que el miedo por meterse en un quirófano, La verdad es que con el paso del tiempo todo cae, la ley de la gravedad, aixxx... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Imma!! Pues el ratillo que te pongas a chafardear por internet busca las imágenes y juzga tú misma.....En fin....si es más feliz....

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tia es muy fuerte!! pero si no es ella... debe ser un horror levantarse y mirarse al espejo y no saber quien es la otra persona....

    ResponderEliminar