miércoles, 15 de octubre de 2014

TERCER ANIVERSARIO

Hola!

Este fin de semana hemos celebrado el aniversario de mi hija pequeña. Ya ha cumplido 3 años...

Decidimos hacer merienda-cena. Así es todo mucho más dinámico, y te lías.... pero de otra manera.

Últimamente en mi familia estamos potenciando las meriendas porque es más económico y menos trabajoso. Al final se disfruta igual y cada vez somos más, así que de esta manera no se hace tan pesado. Que sí, que lo aceptéis, que se hace pesado....

Aún así me gusta celebrarlo y que vengan a casa. Este año hice unas galletas cookies grandes para regalar.



Me hubiese gustado darle un toque más bonito....pero es lo que pude hacer. Quise utilizar cosas que tuviese al alcance y no comprar materiales nuevos, así que salió lo que veis.
Mi hija mayor estaba encantada ayudando a hacer las bolsitas y participó activamente. La pequeña también participó.....comiéndoselas...jajjajaa.

Después hice un pastel. Pero en casa no nos gustan los pasteles demasiado dulces y con ingredientes pringosos. El bizcocho de toda la vida nos va. Y yo es lo que voy haciendo en los cumpleaños, aunque intento hacerlo diferente cada vez. Este año tocó hacer un conejo.


Vale, vale...........ya sé lo que estáis pensando......ESOS OJOOOOSSS!!!! jajjajajajaj. Volvemos a lo mismo, fue tarta de supervivencia y sólo compré chocolate de cobertura.......jajjajaa. Y me vi revolviendo los armarios buscando un par de ojos bonitos......jjajajaa...pero no tenía nada...pero nada eh.....Así que no me quedó otra que utilizar las galletas de canapés. 

Pues bien, comimos, cantamos, y dejamos pasar otro cumpleaños más. Es en estos momentos cuando ves que te haces vieja....que el tiempo pasa y que ya no tienes un bebé. Esos momentos y otros como el que he tenido hoy con mi hija mayor. Viendo las noticias (cosa que jamás hacemos) me ha preguntado que qué es el ébola, que quién es Teresa y quién es ese señor que ha pedido perdón por carta.....Así que hemos tenido una conversación un poco intensa. No he querido entrar en detalles para no preocuparla en exceso, pero me he dado cuenta del poder que tenemos los padres para hacer creer a nuestros hijos algo que nos interese. Ahí es cuando veo lo de "se fijan en nosotros".Yo hoy le he respondido según mi criterio....y su mirada era abierta, receptora de toda la información que yo le daba. Soy su ejemplo a seguir. Tenemos que tener cuidado con lo que les transmitimos, creo.

Bueno...que me voy del tema.....Que esa bebé que tenía, ya no lo es. Que es una niña pesada que me hacer reír y es súpercariñosa....Es un solete.

Voy a ir pensando en próximos trabajos manuales. El calendario de adviento está ya mismo por aquí. Necesito ideas de bajo coste...................................................Inééééééssss!!!!!!!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario