jueves, 16 de mayo de 2013

LAS APARIENCIAS....¡Y TANTO QUE ENGAÑAN!

Lo sabéis no? Esto de que las apariencias engañan, que no hay que quedarse con lo primero que te entra por la vista y todas esas cosas. Ahí está el refrán contrario: "La primera impresión es la que cuenta"..........Espero (por mi bien) que los demás no se queden con el segundo refrán.

Cuando te pasan cosas como lo de hoy me encantaría saber qué es lo que piensan los demás. Ayer una amiga me pasó un par de bolsas con ropa que ya no le va a su hija. Por suerte la mia tiene la misma edad, pero es bastante más menuda, así que aprovecho todo lo que me va dando. Lavé unas cuantas cosas, y las tenía preparadas para guardar. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que hoy mi querida monstrua había ido al cole con un pantalón rosa.........¡¡¡de pijama!!! Pero eso no es lo peor........¿por qué su padre la ha dejado ir así? No, no, si tengo la respuesta....no hay duda. Este hombre es un verdadero desastre en lo que se refiere a la ropa de las niñas......un p........ desastre!! Perdón por el taco. Así que ahí iba ella....con su pantalón de pijama de Dora la exploradora, y botas de agua ¡toma ya! Cuando la hayan visto las otras madres.....y las profesoras....no sé...se habrán partido el pecho... y habrán pensado que cómo la dejo ir así....en fin, ya está hecho.

A veces reconozco que me la repampimfla lo que piensen y por eso acepto algunas cosas. Ayer quería comprarle un paraguas (a mi hija) porque el suyo de Bob Esponja ya se le ha quedado un poco pequeño, así que entramos en la tienda y como tenía prisa (cómo no), le dije que eligiese uno que le gustara. Atención que me viene a la caja con un paraguas con estampado de leopardo........Fffffffff ¿eeesooooo? ¿No hay otro color? Rápidamente caigo en la cuenta de que estampado de leopardo en colores varios, es incluso más "choni" que el propio leopardo en sí. Y encima me dice que es que ella es de la clase de los leopardos en el cole (ya lo sabía, pero lo quiso utilizar de excusa). Así que acepto.....¡total es un paraguas! ¿¡Qué más da!?........Y luego pienso: cuando vaya por la calle con ese paraguas se pensarán que la "choni" soy yo....

Es cierto que observando a los demás podemos saber cosas sobre sus gustos o personalidad, pero eso sólo es fiable cuando lo hace algún agente del CSI americano, ¡los de clase rasa españoles ¡¡no!!
Sin ir más lejos, las bambas que llevo a veces. Son unas bambas de correr, de colores cantones y una suela especial de no sé qué y no sé cuantos. Si alguien al que le gusta el mundillo me ve con ellas, se pensará que salgo de tanto en tanto, que me va el rollo y por eso me gasto el dineral en comprarme esas bambas. ¡Pues no! Me las regalaron para mi cumpleaños, y yo las uso cuando me da, ¡pero no para correr claro!
Y esto pasa con los demás también.

Moraleja: Nunca os fiéis de la pinta que pueda llevar alguien que se cruce por la calle con vosotros. Detrás de esa persona puede haber niños del infierno, o decisiones tomadas a la ligera.
La primera impresión no es la que cuenta.

Hasta otra.

1 comentario:

  1. jajajaj... que bueno, yo a mi hijo siempre le dejo la ropa preparada por que estaba harta de que lo disfrazara pero si algun dia se me pasa, horror!!! o sino ayer que por despiste le puse una samarreta de manga corta y no se le pasó ni por un momento por la cabeza de ponerle manga larga haciendo el dia que hacia... resultado, afónico perdido! en fin, que yo creo que aunque llevara pantalon de pijama según como igual se pensaron que eran las tipicas mallas no?? aix, no, que ahora se llaman leggins!! jajajaja

    ResponderEliminar