miércoles, 13 de marzo de 2013

CHUSKY

Sabíamos que este momento iba a llegar, pero no que se iba a desarrollar de esta manera..........

Chusky es el perrito de mi hermana Sandra. Llegó a casa siendo cachorro, en brazos de mi hermana, saltándose las normas y la negativa de mi madre a tener un perro en casa. De eso hace unos 14 años.


Últimamente estaba muy malito. Tenía problemas provocados por su vejez, ya no era el perro que había sido antes, tenía una serie de cuidados diarios, porque sus ojos estaban mal, tenía incontinencia...cosas.
Pero hubiese querido que muriese de anciano, no por accidente. Sabíamos que mucho tiempo en las condiciones en las que se encontraba, no iba a durar, pero no se merecía una muerte como la que ha tenido.

Esta foto la he sacado de una carpeta que tenía con fotos de cuando mi hija fue protagonista en su clase, cuando iba a p-3. Tenías que llevar fotos de toda la familia. Y él estuvo ahí.

Mi hermana es la que lo va a sufrir día a día, tendrá que pasar tiempo......no se borran en 2 días las costumbres de tantos años......

Ha sido un buen perro. Y así quiero recordarle.

Bonito.

4 comentarios:

  1. Aissss Silvia, que penita!! Nosotros tuvimos uno durante 17 años, así que entiendo perfectamente que es lo que se siente!!

    Muchos besosss.

    i.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy triste. Me preocupa mi hermana, que esto va a ser difícil de superar. Además ha sido bastante trágico.
    Gracias maca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ohh lo siento mucho, la gente que no tiene o no ha tenido no sabe lo que se les llega a querer, son un miembro más de la familia.

    Un abrazo,

    i.

    ResponderEliminar