jueves, 7 de junio de 2012

RAROS

Hay que ver lo raritos que somos los seres humanos.

Nos hacemos una idea de cómo es alguien, por su físico, su manera de vestir, su forma de hablar, pero a veces, nos sorprende algo que no cuadra con todas esas cosas. Es algo que ¡¡"chas"!!, te desmonta esa idea en un abrir y cerrar de ojos.

Como aquella vez en que leía comentarios en un grupo de Facebook, comentarios que hacía un político del pueblo. Parecía una persona con dos dedos de frente, muy razonable, siempre hablando correctamente, y defendiendo algunas causas. Gente que había quedado en persona con él, dijeron que era una gran persona, pero...........¡ay! ¡qué malos son los descuidos! Cuando estaba reunido en "petit comité", con algunos de sus colegas, en plena calle, a las puertas de un acto que se celebraba en el centro cultural del pueblo, se le escapó uno de sus pensamientos. El acto era para reivindicar el día internacional de la ablación femenina, y.....¡¡lástima!! Su yo profundo salió, y se mofó del tema por el que estaban allí.......

Una madre de las del colegio. Una chica clásica, vestimenta un poco pija para mi gusto. Camisas bien planchadas, y se nota que cuida su ropa. Sensación de limpieza es lo que transmite............O transmitía.....Porque cuando ves que se le cae el chupete al suelo a su hija, ella lo recoge y antes de dárselo a la renacuaja, ¡¡¡¡se lo mete en la boca y le da un buen lametón!!!!!................Buffffffff!!! ¡ Eso no me lo esperaba!  ¿Sabíais que un mordisco de humano es peor que uno de un perro? Lo dijo un médico que....¡bueno es igual! ¡qué ascooo!

Hace pocos días vino un cliente, uno de los de siempre. Hombre de "cincuenta-y", que vive con su madre de 90 años, a la que cuida, mima, y hace lo posible porque esté bien. Le lleva cremitas para la cara, aunque sepa que no le van a hacer nada ya, sus esponjas jabonosas, para una buena higiene, su gel de baño hipoalergénico, nada barato........ Entre conversación y conversación, pasamos de un tema a otro, y acabamos sabiendo que algunas veces había utilizado ¡¡¡"Mistol" para lavarse el pelo!!!! ¿Qué? Antes que "Mistol" utiliza el gel de baño ¿no?................ Jajajajajajaa, ¡¡¡qué panzón de reír!!!

Bueno, creo que si me pongo, puedo hacer una lista interminable de situaciones de éstas, en que se te cae el mito, pero ya está bien por hoy.

Ah, he perdido 4 quilos.

Hasta otraaaa!!!

2 comentarios:

  1. Ayyy, Silvia!! Esos grandes desconocidos .. aunque para mí no lo son, ya que creo que todos son clientes míos, juas, juas!!

    Felicidades por los cuatro!!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. Hola maca, otro día cuento más, jejjejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar