jueves, 14 de junio de 2012

OUTLET VIRTUAL

Holaaaaa......Yo nunca he comprado por internet ningún artículo de los que venden en los outlets virtuales. Estoy registrada en 4 o 5, pero jamás he comprado. Siempre pienso que si no acierto con las tallas, o no me gusta el producto, será un follón devolverlo y al final me quedo sin comprar. Conozco gente que compra y me han hablado muy bien, me lo recomiendan. Pero yo sigo mirando y mirando, y nada más.

Necesito calzado, así que me miré las campañas de zapatos. Había unas sandalias que me gustaban. Su precio anterior era 26 € y estaban por 9,95 €. Mmmmm, esto sí que me atrevo a comprarlo.......¿Tendrán mi número? Aquí el que no corre vuela, siempre se agotan las cosas rápidamente. Miro la numeración y sí, sí que lo tienen. ¡Venga va! ¡¡Que me estreno!! Clico en "comprar", y me sale una ventana para rellenar con mis datos. Cumplimento, y sigo con el tema.Veo que los gastos de envío son 6,75 €, que ya me tocó la moral, pero bueno, me he decidido a hacerlo, así que.....continúo con la venta. ¡¡¡¡¡MEEEEECCC!!!! Ventana en color rojo anunciando que la compra mínima es de 19 €.

¡¡¡Ups!! Vaya, voy a tener que comprar algo más. Bueno, rápidamente llegaré al importe, así que voy a seguir mirando.
Mira, ¡¡ropa de bebé!! A veeeerrr..... Hay unos conjuntitos por 13,95 € que están bastante bien. Venga que ya sé cómo va........"comprar". ¡¡¡¡¡¡¡¡MMMEEEEEEEEEEEECCCCC!!!! Otra ventana en rojo que me anuncia, que la compra mínima son 19 €, ¡pero si ya lo he visto! ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡En cada campaña!!!!¡¡¡Eso no lo había visto!!! Jooooooooooooooooddeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!

Para una vez que me decido a comprar......., que todo son ventajas, ¡que te ahorras mucho!...............
¿Sabes qué te digo? Que ahí se quedan las sandalias, la ropita, y los 6,75 € de gastos de envío.........
¡Vaya chasco!.....

Bueno, ¿otra vez será?



No hay comentarios:

Publicar un comentario