jueves, 17 de mayo de 2012

DIETA

Esta semana he empezado la dieta. Después de 7 meses de dar a luz, ya es hora de hacer algo con mi esfuerzo, y no esperar más a que mi cuerpo vuelva a su estado inicial por sí solo. Está claro que lo que tenía que hacer, ya lo ha hecho, y no va a ayudarme más (el muy....). Así que, como ya comenté una vez,  esos productos de Bimanán caducados me estaban esperando en un armario. Y he decidido probarlo, ya que por lo que veo en las clientas que lo hacen, se pierde peso bien, sin demasiada hambre ni demasiado sacrificio.

Bueno pues estoy en la mitad de la semana y he perdido 1,600 kg, así que esto marcha bien. Los primeros días me está costando no ir al armario a por unas galletas en la hora crítica de la tarde, o hacer ese mini-pica-pica mientras preparo la cena. Pero me he puesto dura, creo que ahora sí que es el momento. Estamos a Jueves por eso!!!! El fin de semana va a ser lo más difícil. Porque las tentaciones se triplican, y voy a tener que cerrar los ojos muchas veces. Pero es lo que hay.

El Viernes pasado fui a comprarme unos pantalones, porque aún no me van los míos, que lo sepáis. Y he ido trampeando todo este tiempo con un par de tejanos. Así que después de meterme en el probador del H & M, y mirarme en esos espejos (para quien no lo sepa, hay espejos en todos los ángulos, así que te ves por toooooooodas partes sin coger tortículis), decidí que ya no podía alargarlo más.

Nada, que mi difícil camino ha comenzado, y no sé cuando terminará. Espero ser capaz de prolongarlo hasta que me quite estos malditos quilos de encima. Los embarazos me han hecho pupita. Qué pena...

Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario