viernes, 1 de julio de 2011

CAMBIO DE TURNO

Bueno, hoy estoy un poco rara porque son las 10:30h y estoy en casa. Tengo visita médica a las 12:30h y he cambiado mi turno de trabajo para no perder la mañana. La cuestión es que no estoy acostumbrada a estar en casa a estas horas y me siento rara. Hoy todo va al revés.

Esta semana está siendo ajetreada, visita a un nuevo dentista para mi hija, ecografía 4d, cumpleaños de mi marido, etc. En lo que respecta a la boca de mi hija, teníamos 3 versiones diferentes de qué hacer. Y con esta cuarta visita, hemos despejado algunas dudas. Ya veremos, de momento observación. La eco fue bien, vimos la carita de mi bebé, y no sé decir a quién se parece. Ya pesa 1 kilo. Y sobre el cumple de mi marido, este año no ha habido sorpresas. Es de esos años en los que no hay nada que sepas que le va a hacer gracia, que le va a ilusionar. Y económicamente tampoco vamos a tirar la casa por la ventana, así que después de tener una charla sobre sus regalos, ha decidido que va a mirar una nevera de vinos, o un ipod con base y altavoces para la cocina. Bueno, por espacio, prefiero lo segundo, aunque ya veremos.

Y bueno, mi hija no para de preguntar cosas sobre su futura hermana. ¿Cómo está de grande ahora? ¿Cómo te la van a sacar? ¿Qué es lo que te harán? Ayer le dije que a lo mejor me daban puntos, y se puso a llorar como una loca. Que le daba miedo, y que no quería...... Pffff, yo no hacía más que decirle que no me iban a hacer daño, que luego se curaba, pero nada, ella no reaccionaba. No es la primera vez que le supera imaginar que algo va a hacerme daño. Son así.....

Bueno, pues me voy a recoger cuatro cosas y me voy para el médico. Adeuuuuu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario