lunes, 29 de marzo de 2010

SENSACIONES OLVIDADAS

Otra vez he vuelto a buscar el tesoro. Hemos ido pocas veces, no podemos considerarnos expertos, pero es que tiene algo especial, esto del geocaching. Esta semana o la que viene me compraré el gps de montaña, imprescindible para hacer salidas. Estoy deseando. Después de más de 3 meses sin hacerlo, nos volvimos a juntar. "Los sibaritas". Así hemos decidido llamarnos. Un grupo compuesto por 3 matrimonios, 3 pequeñajos, y una peque en camino. Los niños pequeños, no es que ayuden mucho, mejor sería ir solos, pero ellos también disfrutan de la montaña. Ahora estamos descubriendo la capacidad de aguante que tienen....Y la tienen. Mi hija disfrutó mucho señalando cada árbol pintado de blanco y amarillo, ya tiene casi 5 años.

Ahora el clima es estupendo y hay que aprovechar. Era una decisión difícil. Debíamos pensar en los niños. ¿Dónde disfrutarían más? ¿En un día en la montaña, comiendo con las manos sentados en el suelo, caminando por senderos desconocidos, y finalmente encontrando el tesoro.................
O vistiéndoles con trajes solo utilizables esa vez, comprándoles una palma, yendo a la puerta de la iglesia y bendiciéndola?................... Difícil decisión, sí señor.....

Yo lo siento pero es que no puedo con algunas cosas. Ahora he visto unas fotos de ayer, de algunos niños conocidos, de edades comprendidas entre las de nuestros hijos, .... no puedo. Que cada uno haga lo que quiera, sí. Pero no siempre vas a complacer a tus padres ¿no? Mucha gente joven lo hace por la familia. Eso es lo que yo no comparto. Si realmente quieres y te lo crees, adelante. Pero por los demás, no. No siempre hay que pasar por el aro.

Volviendo al tema, pensé que en algún momento me sentiría mal. Supongo que es el miedo a ver si puedo volver a la normalidad total. Creí que acabaría tomando otro paracetamol, y no fue así. Hicimos una gran caminata. Estuvimos todo el día entre un tesoro y otro. Fuimos a una zona de Orrius, entre Vilanova del Vallés y Orrius o algo así. Es muy recomendable para toda la gente que disfruta paseando por la montaña y la gente que tiene un espíritu "algo aventurero". Y no me refiero a tirarse en paracaídas o hacer puenting. También hay cachés (o tesoros) por la ciudad, así que solo hay que disimular un poco, y querer encontrarlo.

Creo que esta vez sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario