jueves, 25 de marzo de 2010

LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Parece que las aguas vuelven a su cauce. Todo se está normalizando, YO me voy normalizando.
Después de que me dieran por muerta, de que la gente pensase que tenía un cáncer, (ya se sabe lo que son los pueblos), puedo decir que estoy bien. Ayer tuve visita con el doctor que me operó, y la frase fue: vida normal. El día 8 de Abril empiezo a trabajar. Y poco a poco imagino que iré haciendo las cosas que hacía antes.

Esto ha sido un mal sueño, parecía una película, algo que no va contigo. Depende del momento era así como se sentía. En otros momentos, lo vives en primera persona, claro está. Si no, que se lo digan a mi médula.

Estoy orgullosa de cómo lo han llevado todos. Familia, trabajo... Parece mentira que siga manteniendo mi trabajo. El mismo de antes, que cuando pasó todo solo llevaba 6 meses..... Me he sentido tranquila con la reacción de mi jefe. Ha sido como otro familiar. Me tranquiliza.

Ahora echo la vista atrás y pienso que quizás sí que tengo mucha suerte en la vida. El doctor Arikan, me lo dijo bien claro. No se cansó de decirme que él firmaba para que todo el mundo que se operaba de lo mismo que yo, le pasase igual que a mi. A lo mejor tenía razón y yo me he salvado de algo horrible. Se le ve buena persona al doctor Arikan. Creo que te tiene que apasionar ese mundo para dedicarte a eso, sabiendo que habrá personas que después de pasar por tus manos, no serán las mismas. Tanta responsabilidad...... da hasta miedo. Por suerte yo he vivido la buena cara del asunto, estoy como siempre, solo que tengo una supercicatriz en mi cogote. No sé hasta que punto le debo la vida. Quizá no es tan exagerado, no lo sé. Eso solo lo sabe él.

La cuestión es que esta semana estoy mejor que la anterior, y ya casi estoy al 100%. Quince días para retomar mi rutina, me sentarán bien. Y después..... a disfrutar de la vida como me dijo él.

Yo sigo tocándome la parte derecha de mi nuca, no vaya a ser que se haya hinchado más de lo permisible. Me he librado de una válvula en mi cabolo, espero que sea definitivo.

El tema es que en breve volveré a ser la que era.
Estoy deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario