martes, 31 de marzo de 2009

MI AMIGO ROBERTH

Hoy he leído un correo electrónico que me ha enviado mi amigo Roberth. Trabajamos juntos hace un año, y él se marchó a trabajar de lo suyo, es médico. Para mí es un ejemplo de valentía, de plantarle cara a la vida y de hacer realidad eso de si quieres, puedes. Le admiro por tomar una decisión con mayúsculas. Yo me pongo en su piel y sería incapaz de hacerlo. Un buen día decides dejar tu país, tu familia, todo lo que te rodea, y te vas a buscarte la vida a otro lugar. A otro país, y a otro continente, que suena más fuerte todavía. Eso sí que es echarle narices, a mí ya me cuesta pensar en irme a vivir al pueblo de al lado.....
Quiero decir que siento una profunda admiración por todas aquellas personas que son valientes y toman decisiones arriesgadas, que luchan por lo que de verdad quieren, sean immigrantes o no.
Esta ha sido mi reflexión de hoy. Prefiero quedarme con lo positivo del día, hoy no quiero dedicarle ni una letra a lo negativo. Que se pudran las mentes enfermas. (Y no me refiero al sentido literal de la palabra, supongo que se me entiende...)

2 comentarios: