martes, 24 de marzo de 2009

COMO NOS ENGAÑAN

Pues sí, ellos, los jefes, nos engañan a base de bien...Si hay alguien a quien le hayan cumplido las condiciones de su entrevista de trabajo, que levante la mano.... Las cosas son aparentemente fáciles ¿no?. Haces una entrevista, te ofrecen unas cosas, te piden otras, y se llega a un acuerdo. ¿Por qué luego ellos no cumplen lo acordado?. Porque a mí nunca me ha pasado que me digan que no cumplo con mis obligaciones... ¿Voy a tener que ponerme a malas? Pues la respuesta es NO. Ellos tienen la sartén por el mango, y más con la situación que vivimos ahora. Por eso me da rabia el sistema o no sé como llamarlo. Debería haber alguien que respondiera en estas situaciones... Si yo pido lo mio, lo más probable es que salga por la puerta.... a patadas... Debería existir una ley que no permitiese el aprovechamiento hacia el empleado.... Yo que sé, que les penalicen!!! En fin, otra más que contar....

2 comentarios:

  1. Por desgracia las palabras se las lleva el viento, y lo que no esté escrito y firmado en un contrato no existe. Por eso no hay que regalarles ni un minuto más de lo que pagan. Yo cada noche ficho a las 23:05 cambiada y lista para salir pitando por la puerta...

    Sonia

    ResponderEliminar