miércoles, 5 de octubre de 2016

BANCO DE SANGRE

Hola!

Lo siento. Tardo. Pero es que el tiempo me vuela....

De las últimas novedades que puedo contar, deciros que me he hecho voluntaria del Banco de Sangre. NOS hemos hecho. Porque mi hermana mayor también se ha hecho.

Yo antes era donante. Y mi hermana. Y toda mi familia en realidad. Pero después de la operación por mi cavernoma quedé fuera de las donaciones por culpa del pericardio bovino que llevo en mi cabeza. El día que me rechazaron me sentó fatal. No lo encajé bien. Y desde entonces me dedicaba a difundir por internet las publicaciones que el mismo Banco de Sangre hacía, animando así a la gente a que donase.

Mi hermana también tuvo que dejar de donar. El año pasado pasó por quimio y radio y ya...quedó fuera del protocolo. Encima ella era donante de médula también!!

Así que nos hemos decidido y vamos a participar activamente en las donaciones que se hagan en el pueblo. Vamos a dar apoyo, difusión, vamos a intentar implantar alguna acción diferente para hacer más ruido y que la gente se interese por el tema. Porque realmente es muy importante.

La verdad es que tenemos ganas, sí.

Bueno, pues esta ha sido mi entrada positiva. Espero retomar mi relación estrecha con el blog. Con éste y con el proyecto de pareja que también lo tenemos un poco abandonado....Cuinateca.cat.

Hasta otra!


3 comentarios:

  1. Aix Silvia, eres un crack, os mereceis que os hagan una calle a vuestro nombre :)

    ResponderEliminar
  2. guapa, que se me olvidó decírtelo, ya fui a donar sangre y ya tengo mi carnet! :)

    ResponderEliminar