domingo, 22 de noviembre de 2015

FIN DE SEMANA "ZUMBERO"

Buenas!

Este fin de semana ha sido la primera vez que he ido a una de estas convenciones "zumberas" que hacen en los hoteles de la costa. Básicamente te entra una pensión completa y el derecho de participar en las clases que se dan durante una jornada de 4 horas seguidas, y unas 3 horas al día siguiente. Supongo que esto variará según la organización pero, en este caso, ha sido de esta manera.

Ha sido divertido pero también muy cansado. Tengo las piernas molidas. Mucho ejercicio para lo que estoy acostumbrada....¡¡¡y menos mal que tengo algo de fondo!!! Si no, habría sido la muerte....

Las clases las dan instructores de zumba, salsa, etc. Cada 20 minutos van cambiando. A veces solos, o en grupo. ¡¡Y te dan una caña!! Yo no he podido seguirlo todo sin descansar. Cuando llevaba casi 2 horas mis piernas me hacían "ñigui-ñogui"...y tenía que parar. Iba incorporándome y saliéndome, así hasta acabar.

Esta mañana ha sido más corto pero como estaba con las piernas machacadas me ha costado un poco iniciar. Luego ya me he ido calentando y bien. Pero también he ido descansando...si no, es imposible.

Me lo he pasado muy bien. He desconectado bastante. Y como he ido sola, no he tenido que prestarle atención a nadie.....¡¡¡más que a miiiii!!!!! Jajjaaa..... Lo digo con la boca pequeña....Como siempre, la ley de Murphy ha hecho acto de presencia. Casualidad, mala suerte, llamémoslo X- Justamente el sábado por la mañana mi hija pequeña amaneció con una temperatura algo superior a lo normal, con mocos y hablando "gangosa". Me marché sabiendo que eso no iba a quedarse ahí. Por eso dejé preparados sus jarabes, el termómetro y la tarjeta sanitaria....Bien. No ha hecho falta la tarjeta pero sí los jarabes y el termómetro. Ayer por la tarde se puso a 38,5º. Pero ya no ha tenido más fiebre en todo el día de hoy. Así que he estado en permanente contacto para ver cómo iba el asunto por aquí.

Bueno, ésta ha sido mi despedida de mi querido y necesario zumba. (Creo que es femenino....) Mi coche ha decidido envejecer del todo. Ya tiene 15 años y hay una serie de reparaciones que necesita que ascienden a un importe elevado, cosa que nos ha hecho valorar la idea de cambiar de coche. Hemos decidido que ha llegado el momento de comprar uno. Y eso se traduce a un gasto importante más al mes que ahora no tenemos. Así que me toca recortar. Me da pena porque llevo más de 2 años haciéndolo y me va muy bien a nivel corporal y, en mayor medida, mental. Pero es un momento en el que hay que hacer lo que hay que hacer. Es así.

Pues nada. Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. ohhh nena, que lástima no??? ostras y no puedes mirarlo de recortar por otro lado... :(

    ResponderEliminar