martes, 7 de enero de 2014

JUGUETES

Holaaaa!!!!

Hoy es 7 de Enero, el día después de Reyes, y....¿para qué esperar un día más para deshacerte de los juguetes antiguos? ¿Para qué dejar más días la habitación de los niños, el pasillo e incluso el comedor, llenos de cajas, juguetes, instrucciones etc? Hoy mismo me he puesto al lío y ¡la de cosas inútiles que he guardado durante mucho tiempo!!!.... Si no he sacado 15 peluches no he sacado ninguno.....Siempre pienso: "No han jugado con esto en mucho tiempo.....lo tiro. Pero si lo tiro igual lo echan de menos...." FALSO. Hay que tirarlo, donarlo, o lo que sea pero la primera idea es la buena, no hay que dejar que el subconsciente nos haga recular porque si por él fuera guardaríamos toooooddooooo.

He llenado el carro de la compra y alguna caja me ha quedado fuera. Lo repartiré a la asociación de voluntariado, o a la ludoteca de mi hija, e incluso le pasaré algo a mi hermana, pero quiero hacerlo esta semana porque si no se me va a quedar el carro un mes arrinconado en la habitación.

Viendo todos los regalos que han ido abriendo los niños de la familia, me doy cuenta de lo que nos llegan a timar. Cómo un muñequito minúsculo de plástico puede costarte más que un quilo de pescado en oferta. O cómo una caja enorme guarda dentro muchísimo más cartón (perfectamente doblado y enganchado) que juguetes. Cómo se aprecian los defectos de fabricación en un juguete que te ha costado "más de 30€" por supuesto. Te das cuenta del daño que hacen los anuncios de televisión, ellos te cuentan una historia y luego en casa sólo tienes el título. Ves como el yate de Pin y Pon navega por agua de verdad y cuando lees la biblia que lleva plegada dentro, hay una imagen bien grande con una cruz en color rojo y un NO gigante que advierte que no se debe sumergir en agua corriente......Para sorpresa positiva destacar el tamaño del "Gastón cabezón", me parecía que sería una cabeza mucho más pequeña y realmente es un cabezón enorme....jejjejejee

Volvemos a juntarnos con muchos juguetes, y eso que no somos de los que nos volvemos locos, pero si juntas todos... en fin, durante el año no reciben nada más, sólo el día de su cumpleaños así que vamos a ver el vaso medio lleno ¿no?

Bueno, espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotros y ....... ¡¡¡que vuelva la rutina por favor!!!!

Hasta otraaa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario