sábado, 11 de enero de 2014

BAÑO DE COLOR

¿Qué nos pasa a algunas personas? Que nos cansamos de vernos siempre igual. Así que hacemos pequeños cambios (o grandes) para ir viéndonos con un aire diferente. En mi caso, no me preocupa excesivamente mi imagen, no me gusta ir mal, pero tampoco me doy latigazos si no he podido ir a la peluquería cuando tocaba o llevo sin depilarme......no sé cuánto tiempo.... Me gustaría renovar mi vestuario más a menudo, o llevar las uñas tratadas, o cuidar más los detalles que hacen que te veas bien. Pero como no hago nada de esto me conformo con lo que hay, y si no me va bien gastarme dinero en estos menesteres, pues vamos tirando.

Hacía tiempo que me rondaba en la cabeza hacerme un baño de color en el pelo. No tengo canas (por suerte), bueno, tuve una que me arranqué y si me ha vuelto a salir la verdad es que aún no la he localizado para volver a extirparle los higadillos. Pero me apetecía darle otro color a mi pelo. Hace bastantes años que no lo hacía y he querido volver a probar. Partamos de la base de que mi cabello es oscuro así que no me vale cualquier tono. Pero como tampoco quiero cambios radicales he elegido un tono chocolate que, como siempre, se me notará con la claridad del día y cuando me de el sol.

Me ha sorprendido la cantidad de avisos y precauciones que ponen en la caja de dicho producto. Empiezas a leer y consiguen que te entre miedo sólo de tener eso entre las manos....Que si tienes que hacer un test obligatorio 48 horas antes de cada uso.... que si puede provocar reacciones alérgicas graves.....que si una vez hecha la mezcla tienes que abrir inmediatamente el tubo porque puede explotar la mezcla.....todo bien grande y bien marcado, maaaaaadre mia, ¿¿¿pero qué narices voy a ponerme en la cabeza??? ¿¿Qué diablos estoy manipulando?? Me han dado ganas de coger el tubo y lanzarlo bien lejos por el balcón no fuese que se me desintegraran las manos o algo....La normativa debe haber cambiado porque cuando antes utilizaba más a menudo estas cosas no ponía tanta precaución. Lo de las alergias lo entiendo porque, cosas que nunca te han provocado alergia llega un día que sí te la porvocan y tu cuerpo reacciona inesperadamente sin explicación alguna....pero de verdad que tira p'atrás.

Bueno pues ya he soltado mi rollo, que mira, me apetecía.

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. hola silvia

    primero de todo feliz año nuevo. Te comento, el otro dia fui a una farmacia que han abierto en Mollet, bueno, ya estaba pero la han cambiado de sitio y es mucho más grande; está justo a la entrada de mollet, por la zona del SCLAT y el centro médico y tienen mogollon de cosas naturales, entre ellas tintes y además el chico me comentó que hacen alguna demostración. Lo digo por si te interesa para otra vez.

    un beso,

    imma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Imma, no está de más saberlo. Feliz año!!!

    ResponderEliminar