lunes, 8 de julio de 2013

MIERDA

Bueno..,vale.. el título es un poco feo...pero más feo es lo que me ha pasado hoy.
Por si alguien no lo sabe estoy quitándole el pañal a mi hija. Llevo ya....cerca de un mes. Y no me he visto en situaciones desagradables, provocadas por este tema, más que un par de veces. Pero lo de hoy ha superado todas las expectativas. Lo que os podáis imaginar.......pues eso.

Hemos ido a la piscina sobre las 19:00 h de la tarde. Muy apuradas de tiempo, pero se me ha metido entre ceja y ceja, y me apetecía mucho. Para bañarse le pongo los pañales acuáticos que van muy bien. Dentro del agua me ha dicho dos veces "pipi, pipi!" pero qué iba a hacer... estábamos disfrutando del agua, casi no había gente, y no íbamos a estar mucho rato.....total, a la que llegase al lavabo ya no habría pipi que echar porque se lo habría ido dejando por el camino....Cuando hemos salido del agua la he envuelto en la toalla y se ha dejado caer de culo al suelo...Primer ay. He visto que se le salia agua marrón...... "ésta se ha cagado".........Vámonos al vestuario que le voy a quitar esta plasta. Llegamos allí y me la llevo al lavabo, voy a deshacerme de aquello. La cojo y empiezo a bajarle el pañal, y no se le ocurre otra cosa a la niña del infierno que ponerse a patalear, con tanta fuerza que se le ha salido la zapatilla volando. Y claro todo el pastel.............también!!!! Segundo ay..... Aquello ha sido horrible....en serio, todo líquido....qué asco!! He tenido que limpiar el suelo, la pared, la taza del wc.....maaaaaadre mia!!!!..........Bueno, ya está limpio. Tiro el pañal a la papelera y me salgo. Vamos a las duchas.

Mientras nos duchábamos ella no paraba de moverse por allí y entre enjabonada y aclarada, oigo a unas chicas, madres también, que comentan:
-Ufff!! Qué mal huele no?
-Uy sí! Huele a meados?
-No no, huele a mierda......Pero a mierda-mierda!!!!

Tercer ay. Qué vergüenza por favorrr........No he dicho nada. Yo allí mirando hacia abajo, aclarando a la niña, y venga-venga, vamos al lío......

Todos los niños cuando pasan por ese momento te lían alguna buena, pero la de hoy ha sido demasiado.....en fin, ya estoy recuperada.

Bueno, siento haber escrito esta entrada tan guarra después de tanto tiempo, pero es que he estado con la mente demasiado atabalada y escribir esto hoy, me ha hecho reír....jjejejee. (Cómo nos tenemos que ver).

Hasta otra!!


2 comentarios:

  1. jjjaajajajaa Mi hija me puso a mi también en una situación parecida. En casa de una amiga, se empeña en bañarse con sus hijas y, ya en la bañera, jugando las tres, aparece un submarino que no veas jajajaja las niñas gritaban como locas y la mía pasando de todo y sin entender porqué salían despavoridas de la bañera...
    Han pasado 5 años y aún lo recuerdan cada vez que nos vemos...
    Paciencia !

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajaa!!!!! Estos niños nos van a matar a disgustos!!!!

    ResponderEliminar