sábado, 11 de diciembre de 2010

CUANTO TIEMPO!!

Hace ya casi 3 años que dejé de trabajar en la farmacia del pueblo, en la que siempre trabajé, desde los 16 años. Pero a pesar de no trabajar allí, sigo yendo a cenar con mis antiguos compañeros cada Navidad. Este año se ha adelantado un poco, por circunstancias personales, y porque Navidad cae este año muy mal en el calendario, se decidió hacerlo el único Viernes que nos iba bien a todos.

En la farmacia en la que trabajo ahora, es difícil que podamos organizar una cena. Somos 3 personas, mi jefe, mi compañero y yo. Mi compañero tiene una agenda de cenas navideñas que no se la acaba, creo que engordará 5 kilos como poco en estos días, no hay noches suficientes para albergar todos los acontecimientos en los que está involucrado.
Por otro lado, mi jefe está ausente. Su día debería tener 72 horas. Por lo que yo intuyo, está tan liado con reuniones, proyectos, y obligaciones varias, que no creo que tuviese cabida en su espacio una cena con nosotros. No porque no quisiera, si no porque ya no da más de si. (Creo).

La cuestión es que cenamos, nos hicimos los regalos de amigos invisibles (que por cierto, este año se ha organizado fatal, ya lo sabes Marco) y después decidimos ir a echar unos bailoteos. Claro, unos bailoteos, corriendo el riesgo de aterrizar en un garito de mala muerte, que hay que puntualizar, que somos todos personas distanciadas ya de la marcha nocturna......... Muy a mi pesar..... Ninguno de nosotros sabe a dónde ir para tomar algo y bailar un rato. Como es algo que no hacemos habitualmente.......

Ah!!!!! Me encantó mi regalo. El calendario benéfico de los bomberos de Catalunya......bbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! Vaya cuerpossssss............ Muy chulo, de verdad.

Retomando el anterior párrafo, digo que acabamos en un sitio que no estuvo mal. No estaba lleno, con lo cual se podía bailar, y sólo hubo chumba-chumba en momentos puntuales. Momentos en los que me venía a la cabeza la abuela de la tarjeta euro 6000, ¡subidón- subidón!
Jajajjajaaaaa!! Menos mal que luego nos daban cuartelillo, alguna salsa, algunas actuales, bueno, bailable. Me lo estaba pasando bien, no tenía nada de sueño, eran ya las 3:00 de la madrugada y me fastidió terriblemente tener que trabajar al día siguiente............... Fue una de esas noches que el cuerpo te responde, que te sientes bien, que quieres prolongar y ¡puedes!, pero.............mi despertador sonaba a las 7:15, gracias.
Al final llegué a casa sobre las 4:00. Esa peste a humo discotequero que no se va ni aireando la ropa toda la noche en el balcón, esos pies enbullofados por culpa de esos botines que hace mil que no me pongo, esos ojos deseando escupir las lentillas enganchadas, que sólo me las quité para ducharme antes de salir, y esa voz cazallera, que se te pone de chillar cuando intentas hablar dentro del garito...................
ME LO PASÉ MUY BIENNNNN!!!!!!!!!!!!

Lástima que esta mañana he tenido que correr, me he dormido, ¿cómo no? Si llegué tardísimo y mi marido estaba despierto, acabé explicándole la noche, y mi sueño se retrasó como 3 cuartos de hora más................... Pero he llegado, he cogido mi tren.

La mañana ha sido interminable, la falta de sueño hacía mella en mi cara, y cuando he plegado sólo quería volver rápido a casa, ducharrrrrrrrmeeeeeeeeee y dormir un rato. Lo primero es fácil, lo segundo no. Pero ya cuento con ello, si es que no soy de siesta!

¿Cómo hemos acabado mi marido, mi hija y yo viendo una clase de capoeira en la Fnac del triangle?
Hemos comido fuera, y para bajar la comida antes de meternos en el coche para volver a casa, hemos entrado en Fnac. Hemos chafardeado un poco, hemos dado una vuelta y ya nos íbamos, cuando mi marido se ha acercado al grupo en cuestión. Había música en vivo y el Jordi se ha asomado a ver........ Nos hemos quedado y me ha gustado un montón!! El sueño me invadía, pero me ha encantado, hasta me he visto capaz de hacerlo y todo!!!

En mitad de esa clase, con los cánticos que había, sentada en el suelo mirando a los chicos, he reflexionado...Cuando he salido hoy de casa, no pensaba ni lo más mínimo en que iba a acabar viendo capoeira muerta de sueño y feliz.

Hacía mucho tiempo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario