viernes, 5 de febrero de 2010

HE VUELTO A MI VIDAAAAAA!!!!!!!!

Ufffffff!!!!!! Un gran suspiro antes de empezar a escribir.

Aquí estoy de nuevo. Convaleciente, pero estoy aquí, golpeando mi teclado. Hace tres días que estoy en casa, aunque el miércoles no lo cuento, porque tuve un sustillo por el que tuve que pasar todo el día en el hospital. Hoy me encuentro bastante mejor, hace 24 h que no vomito, me duele menos la cabeza, tengo más apetito....poco a poco voy mejorando.
La operación ha resultado un éxito. No tengo ninguna secuela, estoy perfecta, mi visión doble ha desaparecido... y todo parece volver a la normalidad de una manera lenta y pausada, pero claro, es que hoy hace diez días que me abrieron la cabecita!!!!

Sinceramente, creo que todavía no he asumido lo que me ha pasado. No lo he pensado demasiado. El Miércoles en el hospital lo comentaba con mi marido. No he llorado por todo esto. Sólo lloré el día que me encontraron la hemorragia, y en algunos momentos de la primera semana de ingreso, cuando aún no sabía lo que tenía. Pensaba que iban a decirme algo muy malo, que me iban a poner fecha de caducidad. No podía soportar pensar que volvería a mi casa sabiendo que iba a morirme en breve. La mente humana es alucinante. Te hace ponerte en lo peor aunque no sepas todavía si sí o si no. Algo que me sorprendió fue que pensé más en mi que en los demás. Sólo pensé que si me moría, cómo iba a encajar eso mi hija. Pero ya está, todo el tiempo sufría por mi integridad. ¿Soy egoísta? A lo mejor en el fondo sí. No lo sé.

La cuestión es que he vuelto a casa. Cada día que pasa es un pasito más. Aún no me siento fuerte para estar a solas con mi hija. Me da miedo que pueda hacerme daño sin querer. Los niños no son conscientes de la gravedad del tema. ¡Casi no lo soy ni yo! Ella quiere que juguemos, quiere que la suba a caballito, bueno, las cosas normales de siempre. Pero yo ahora no puedo y no sé si lo entiende. Ayer le dije que no podía hacer algo porque estoy malita y me contestó:
-Nooo, tú no estás malita mama, estás.....pachucha.. - con esa cara de vieja que pone...

En fin tengo que decir que en todo este tiempo mi familia se ha volcado. Estoy orgullosa.
Hay gente que no para de decir a su familia lo mucho que la quiere, lo importantes que son, mucha gente besuquea sin parar, abrazos, etc. Nosotros no somos una de esas familias, y me enorgullezco por ello. Para mi ha quedado demostrado en qué plano estamos, mejor así.
Os doy las gracias por todo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario