martes, 16 de junio de 2009

PASAR PÁGINA

Bueno, ya puedo decir que me he quitado "la pesadilla" de encima...... Ayer empecé en mi nuevo trabajo. Por ahora todo me parece bien. Me estoy sintiendo bien con los dos, con el jefe y con mi compañero. Voy un poco desconfiada porque no me fío. Siempre que he hecho un cambio laboral, he sentido buenas vibraciones, y después no ha sido como yo pensaba. Por eso ahora voy un poco retraída interiormente. Bueno, es cuestión de que pase el tiempo.
Ayer me pasó algo muy extraño. Me encontraba fatal, fiebre, mocos, malestar de cuerpo (mucho), y hoy..... estoy bien. Vomité en el trabajo, me empecé a encontrar mal, un poco mareada, y fui a vomitar. Después me quedé bien, y continué trabajando. No dije nada, porque no sé, el primer día de trabajo y voy diciendo que me encuentro mal.... no. De vuelta a casa, en el tren, me entró un superbajón. Me estaba subiendo la fiebre. Cuando llegué a casa, me miré la temperatura y...38,5.....Fatal. La tarde se fue complicando, yo cada vez me encontraba peor, y cada vez tenía más mocos que no me dejaban respirar. Me tomé un frenadol, (es verdad que va bien, lo he comprobado), y sudé, acosté a mi hija, y después me acosté yo. He dormido bien toda la noche y hoy al levantarme.... estaba bien. ¿Qué ha significado esto? ¿Un virus de 24 horas? ¿El Frenadol es milagroso? Pues no sé, pero yo ya estoy bien.
Por cierto ahora que hago uso del transporte público, me doy cuenta de las anécdotas que voy a poder explicar. El tren a las ocho de la mañana es...... cómo diría yo......... Esas puertas que se abren y dejan ver todos esos cuerpos apretados, haciendo puzzles humanos........ Piensas: ¿Que yo tengo que entrar ahíííí? Pues sí, entras. "Perdón, perdón", vas diciendo a cada paso milimétrico que vas dando, restregando tu culo con todo el personal....... Por descontado, no puedes sentarte, y piensas: Bueno, me agarro a la barra. ¿La barra? La barra del techo no sé para que tipo de gente está pensada. Jugadores de basquet, guerreros masai, ya se sabe, la mayoría de gente normal..... En fin, es pronto para sulfurarme.
En lo que se refiere a mi antigua jefa...... solo tengo un deseo para ella. Si es cierto eso de que cuando morimos nos reencarnamos, quisiera que se reencarnara en wc. Y que trague tanta mierda como la que ha hecho tragar ella a tanta gente. Ji, ji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario