lunes, 4 de abril de 2016

GORDA

Hola!

Si. Lo estoy. Porque la báscula lo dice. Porque la ropa lo dice. Porque mi silueta lo dice. En general, todo lo dice. El problema (a parte de la gordura) es que me la "repampimfla" un poco. O sea... no es que no me importe....no quiero estar gorda. Pero es que me miro al espejo y....no me veo tampoco....¡exagerada!

Quiero hacerlo....si. Otra vez. Como tantas otras. Volver a la dieta sana. Sana y triste. Ya ya....No es por la operación bikini eh.....no, no. Es por mi. Pero como voy en contra de mi pensamiento (esta vez) me está costando mucho ponerme seria conmigo misma. Me gusta comer cosas. Muchas cosas. Y así no se puede....Mi vida es un contínuo yo-yo.

Varios factores han influído en mi ensanchamiento. Llevo 4 meses sin hacer ejercicio. Antes iba a zumba unas 3 veces por semana. Lo he estado haciendo durante 2 años. Y, a pesar de que he ido siempre de p..... culo, corriendo para llegar, corriendo para salir, corriendo, corriendo, corriendo....me iba muy bien. Por circunstancias económicas tuve que dejarlo y pensé que, como llevaba 2 años con ese ritmo, no me iba a costar nada hacer las clases en casa. Lo tenía planeado. Cuando llegue me pongo. Los mismos días. Hago lo mismo que allí pero aquí. No me costará nada porque estoy acostumbrada. Bla, bla, bla, .......¿Que cuántas veces lo he hecho en estos 4 meses? Mmmm, déjame pensar.....¿1? Sí. UNA. No puedo ser más patética. Claaaaro. Ya no corro, ya no me agobio con las prisas, voy a aprovechar, uy! tengo que hacer no sé qué.....EXCUSAS. He llegado a la conclusión de que no soy capaz de hacer ejercicio sola. Que no. Que no lo soy.

En fin. Este es uno de esos momentos en los que tengo que hacer un punto y aparte. Ya he llegado al límite permitido. Así que no me queda más remedio y no debo demorarlo más.

Siempre envidio a la gente que come de todo y en grandes cantidades y su metabolismo es cojonudo y lo quema todo. Selecciona lo necesario y lo demás lo elimina. Perfecto. No. No es el mio.

Bueno, voy a ir pensando en el menú de mañana.

Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. aixx nena si es que de esas que dices tu hay pocas, como no te mires, te engordas y con los años peor!!! y no solo es por estética sino también por salud, pero es que a las que nos gusta comer, ufff, si es que todo está muy rico!!:)

    ResponderEliminar