sábado, 9 de enero de 2016

LA CHAMACA DE ORO

Buenas!!

Hace mucho que no vengo por aquí. Es que cuando no sale....no sale.

Tengo buenas noticias. Mi hermana se está curando. Si. En junio le diagnosticaron cáncer de mama. Desde entonces ha estado en tratamiento con quimioterapia y el día 9 la operaron. Esta semana ha estado en la visita post-operatoria y le han dado muy buenas noticias. No ha quedado nada del tumor y ahora hay que pasar a la tercera fase, la de la radio. Todo este proceso está siendo largo pero cada vez se ve más cerca el final de todo esto, y la recuperación de la vida normal, tan necesaria cuando estamos enfermos.

Cuando empezó el lío mi madre, mi otra hermana y yo, decidimos hacer un grupo de whatsapp para mantenernos en contacto y hablar de lo que estuviese relacionado con este tema, sin que mi hermana se sintiera más preocupada de lo que ya estaba. Tenemos otros grupos en los que estamos todas, pero para hablar de manera más privada, sobretodo por no alborotar más las cosas, hicimos ése a parte,
Lo titulamos Sonia (así se llama mi hermana) y yo busqué una foto. A mi me gusta poner fotos divertidas en la imagen del grupo. Inicié la búsqueda de una imagen por internet con la palabra Sonia y me salían imágenes de gente, hasta que salió una de una portada de un disco de vinilo.

                                                 


Me gustó. Así que hemos tenido esta imagen todo el tiempo. ¡¡Y mi hermana también es una chamaca de oro!!! La hemos tenido hasta ayer. Porque ayer destruí ese grupo en el que hemos vomitado nuestras preocupaciones, en el que hemos estado conectadas a deshoras, en el que hemos planificado, animado, haciendo seguimiento cuando mi madre la acompañaba a las visitas, preguntando dudas, etc.... Ahora ya no es necesario. Así que con mucha alegría cerré el grupo de la chamaca de oro. 

Bien. Ésta es la valoración positiva de estas Navidades. Por supuesto que mis hijas han estado muy emocionadas con los Reyes, esta semana he estado de vacaciones, he recibido un regalo de mi marido por mi cumpleaños que aún tenemos que disfrutar.......pero lo que más ha marcado la felicidad estos días ha sido ésto.

Ay....la Sonieta...


2 comentarios:

  1. ohhh hacia tiempo que no te leía pero sabía que algo pasaba por otro de tus post, así que me alegro un montón. Muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar