jueves, 27 de febrero de 2014

NO QUIERO

Hola!!

Últimamente estoy teniendo malas noticias en el trabajo.

Para quien no lo sepa, soy auxiliar de farmacia. Lo malo de llevar años en el mismo sitio es que coges confianza con la clientela. Y ¿por qué no?, también les coges cariño....Y como resulta que donde trabajo es un sitio al que la gente va porque está enferma (no siempre), me llevo sorpresas desagradables que me afectan personalmente....

Veo clientes que tienen enfermedades controladas como hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes, etc, y se llevan sus 3 ó 4 medicamentos, o 10, y van haciendo. Pero un día pasa algo repentino que hace que ese enfermo crónico pase a tener otros problemas, que suelen ser graves, y entonces todo cambia. No puedo evitar hacer seguimiento, pensar en esas personas, en sus familias, en su día a día....y entonces siento miedo. Para mi son como un espejo, y lo que les está pasando a ellos perfectamente me podría estar pasando a mi, o a alguien de mi familia....y me viene el miedo...

En estos meses he visto cómo han ido degenerando clientes y además me he enterado de casos horribles, de esos que no tienen explicación....y me da mucha pena....No quiero. No quiero pensar en nada malo porque sé de sobras que las cosas malas se presentan cuando les da la gana y no llaman a la puerta, aparecen y ya está.....Y no quiero...

No quiero que se ennegrezcan mis pensamientos, y soy positiva, de verdad, pero hay veces que me daría la vuelta y cerraría los ojos, me taparía los oídos para no escuchar nada que no quiero escuchar....

No quiero.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario