lunes, 5 de octubre de 2009

LUNESSSS

Empezamos mal el Lunessss.........
Estaba yo esperando a mi tren, el de las 8:22 h, y no venía, no venía, hasta que ha venido a las 8:32 h...... ¡Mierda! ¡Hoy ya voy a tener que correr! El tren llega con 10 minutos de retraso y lleno hasta arriba. He conseguido hacerme un hueco entre todos esos cuerpos, y no he podido evitar recordar al inigualable Rubianes cuando decía aquello de:
"¡Vamos a trabajaaar!La la la la. El trabajo dignifica, el trabajo te pule... Esa gente a las 6, 7 y 8 de la mañana... ¿A dónde vais con esa marcha matinera? ¡¡¡A tra... ba...jaaaaaaar!!!
He tenido que reírme con mi madre que iba conmigo hoy, en ese lata-tren. Cuando he llegado a mi parada, he bajado y he salido disparada, eran las 8:47 h y aún tenía que coger el metro. He subido las escaleras corriendo, he metido el ticket, he salido otra vez corriendo, ¡¡uff!! las escaleras mecánicas del Clot hace una semana que no van, así que se ralentiza mi carrera. Atravieso el túnel, vuelvo a picar mi ticket para entrar en el metro, bajo las escaleras, sorteo a la gente del andén de la línea roja, que está esperando. Llega el metro y se baja un montón de gente, me frenan, tengo que llegar al final de la línea roja para coger la lila..... Llego al acceso y....¿por qué la gente sube por las escaleras normales? ¡¡¡SORPRESAAA!!!! Las escaleras mecánicas de subida, ¡¡¡TAMPOCO FUNCIONAN!!! Así que todos, subientes y bajantes, nos concentramos en esos treinta y tantos escalones......¡¡¡Buaahh!!! Ya son las 8:51 h, tengo que entrar a las 9:00 h y yo aquí, en medio de la masa de gente, bajando las escaleras a paso de tortuga...... ¿Puedo volar? No, no. ¿Puedo volatilizarme? ¿Puedo teletransportarme??....
¿Por qué siempre me pasa esto cuando está mi jefe esperándome?
Pues al final NO he llegado tarde.....................pero por poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario