Holaaaa.......
Hace tantos días que no entro que no sé por dónde empezar.
Voy a ir enumerando cosas que merecen ser destacadas. Una positiva y una negativa. A ver cuales ganan!!
Estuve una semana de vacaciones. Bueno,¡¡vacaciones!!.......Sin ir a trabajar. Pura estrategia para ahorrarnos una semana de casal de verano. Ya pagamos bastante, gracias. Pero me sentó bien, no tener que correr para llevar a las niñas arriba y abajo. Sin prisas.
La Laia ha estado enferma una semana entera. Otitis, fiebre, no comía, no dormía...... Justo coincidió con el final de mi semana de vacaciones (podía haberse puesto mala mientras yo estuve en casa). Y justo coincidió con que trabajé 3 días por la tarde (favores), de manera que no podía descansarrrrrrr. Esas noches en vela, en el sofá a las 3 de la madrugada, ese lío de jarabes.........., ahora toca éste, ahora toca el otro...............Mal.
No me estoy engordando. Perdí 5 kilos, y aunque ahora no hago nada especial, me voy controlando bastante entre semana. En otras ocasiones, me he engordado fácilmente, pero esta vez, estoy aguantando.
La piscina de mi pueblo está congelada. Es muy pequeña, un charco con una seta. Pero no se calienta ni a la de 3. Niños con los labios morados, tiritones, imposible meter a mi hija pequeña. Sólo es viable si no me importa traumatizarla. Así que como quiero que le guste bañarse en la piscina, no pienso hacer pruebas con ella en esas aguas gélidas........... Bah!.......No se está a gusto.
La Abril se lo pasa muy bien en el casal de verano. Además le deben meter caña porque muchos días se duerme en el sofá, y esa niña hace siglos que no echa siesta. Empezó P3 y no echaba siesta, ahora tiene 7 años.....Va contenta y se le nota que se divierte. Me gusta.
Tuve una fuga de agua en mi cocina. El flexo del grifo se rompió y dejaba caer un hilillo de agua que no veíamos. Así que una madrugada, cuando mi marido se levantó para ir a trabajar, se fue a preparar su café de rigor, y se le mojaron los pies.....Fregona, toallas, cortar el agua, llamar al seguro y etc, etc. Estamos en ello. Mi parquet se ha bufado, evidentemente, pero nos lo arreglan.
Anoche la Laia durmió del tirón. GRACIASSSS!! Desde que estuvo mala se había trastocado, y claro, cada día se desvelaba sobre las 5 de la madrugada. Esta mañana eran las 6:45 cuando ha dicho "prou". Menos mal.
Hoy se me ha roto una sandalia. Estaban muy muy viejas, esa es la verdad. Ya esta mañana he notado que me iba más suelta, pero bien. He tenido que correr para coger el tren y he forzado un poco. Durante la mañana no lo he notado, pero cuando iba de vuelta a casa...........Chasss!!! se me ha roto de delante y se me ha quedado colgando del tobillo. No podía caminar. Así que he tenido que elegir entre andar haciendo movimientos extraños para no hacerme daño y no caerme, o andar descalza por Barcelona hasta encontrar una tienda donde comprar algo de urgencia. He decidido andar descalza. Así que he ido un par de calles con el pie desnudo, con mi sandalia en la mano, y con mi planta del pie absorbiendo toda la porquería de las aceras. He comprado unas chanclas por 3 €, y ya he podido pisar firme. Lástima que me han hecho ampollas...............
La Abril es una desordenada. Además de una pasota. Cada día repito las mismas cosas, cada día la misma canción. ¿Tanto cuesta seguir unas normas tan sencillas? Y os aseguro que yo no soy maniática, ni pulcra, ni tengo la casa como los chorros del oro. Ya quisiera yo!!!!! Pero es que la tía está en la luna. Y no le pido que haga nada especial, sólo mantener su habitación arreglada, pero no hay forma humana. Me aburrooooo!!!!!
Oh! Mi hija llora....
Nada, chupete y esas cosas........ Bueno, ya me voy que es muy tarde. No sé si han ganado las positivas o las negativas..... Qué mas da! Como dijo Van Gaal: ¡Siempre negatiffa, nunca positiffa!!
Jajajjaja.
Bona nit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario