Bueno, pues hace bastantes años que nos movemos así. Hemos tenido 3 remolques y antes de ellos, tienda de campaña. Lo que pasa es que van pasando los años, y vas modificando tus salidas campistas. No es lo mismo ir de pareja, que ir con dos monstruas. No es lo mismo mochilas para 2, que mochilas para 4, siendo una de ellas un bebé. Y tus necesidades cada vez son más, y buscas ser práctico y rápido. No puedes estar clavando piquetas durante 1 hora con dos niñas esperando como leonas ir a la piscinaaaaaa......
Hace tiempo que nos gustaría provar una caravana. De hecho estuvimos a punto de comprar una hace un par de años. Después de mi episodio en Vall d'Hebrón, mi marido estaba muy convencido para comprar una. Pero tuvimos un percance con el coche (nada que nos afectara a nosotros), y todo se quedó en el aire.
Volvimos al remolque. Y ahora que ya somos 4, que necesitas fervientemente descansar, que ansías evadirte, desconectar, relajarte, disfrutar (la rutina diaria es muy dura...), hemos decidido buscar caravana y desprendernos de nuestra Comanche.
Vamos a emprender una búsqueda complicada. Pero no tenemos prisa, todo llegará. Hay que mirar mucho, hacer números, valorar cosas, será lento. A no ser que encontremos una súper-ganga y nos lancemos a la piscina!! Pero tenemos ganas de probar. Estaremos entretenidos (más), y será divertido. Ver caravanas de segunda mano, es como ver pisos. Los toques personales, la gente variopinta, costumbres, el regateo.............
Ayer nos llamaron unos chicos de Valencia. Nos la quieren comprar (la Comanche). Y han quedado con mi marido en Tarragona, para que ninguno de los 2 tuviese que hacer tantos kilómetros. Así que hoy nuestro remolque pasa a otras manos. Y de otras manos vino a nosotros. Y esto es así.
Adiós querida Comanche, espero que te cuiden mucho. Hemos pasado muchos ratos buenos contigo.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario