Para una vez que salgo, y se me fastidia la noche......
Cada año quedo con mis antiguos compañeros de la primera farmacia en la que trabajé 13 años. Normalmente solemos hacerlo cerca de las Navidades, y este año ha tenido que ser a finales de Noviembre. Fines de semana complicados, guardias, etc. Siempre hacemos el amigo invisible. Nos regalamos 4 chorradas, y pasamos un rato de risas y cachondeo viendo los súper-regalos que nos hacemos.
Este año Marco reservó en Barcelona. Un restaurante "bien". Precio medio y calidad buena, él ya había ido. Así que no discutimos. Esa noche tenía ganas de salir. Aunque me había despertado bastante temprano para ir a hacerme la resonancia anual, éste año no había ningún bebé que esperase ansioso beber mi leche materna, éste año no. Pensé que iba a poder disfrutar de la noche, además al día siguiente no trabajaba, y podía demorarme. La noche pintaba bien.
No quise hincharme de comida así que pedí un salteado de verduras y unos calamarcitos a la plancha,que llevaban encima un poco de puré de espinaca, y 2 croquetas. Bebí una copa de vino rosado y nada más...Pues llegó la hora del postre y no me ví capaz......estaba muy hinchada (incomprensiblemente). Entre regalos y risas, pasó una media hora, y empecé a tener gases, bastante incómodos..... Terminamos de cenar y fuimos a la calle a dar un pequeño paseo. Hacía mucho frío, y a pesar de eso, el sueño empezó a apoderarse de mi. Bufff, me costaba incluso caminar.
Después de un rato que si sí, que si no, fuimos a tomar algo. Yo, desde luego no iba a tomar nada, no me apetecía ni agua..... Me apoltroné en un sofá, y aunque la música estaba bien, no me sentía animada como para arrancarme a bailar. Estaba empezando a sentirme rara, entre el sueño y la hinchazón.....
Fui al lavabo, descargué mis intestinos, y me sentí mejor. Volví arriba, al sofá. Al cabo de 10 minutos, noté una sensación en el estómago.........buah....creo que voy a vomitar......Me voy!!!!
Bajo al lavabo otra vez, y cada paso que daba, sentía que tenía que hacerlo más deprisa, porque esa sensación en el estómago, cada vez era más insoportable, cada vez la sentía más arriba. Bajé las escaleras y............por poco no llego......Menuda vomitada!!!! Qué asco!!! Hacía mil que no vomitaba, y esta vez fue de las peores.......y no entraré en detalles, gracias. Hacía como 1 hora y media que había cenado, estaba en plena digestión........Qué asco...
Cristina bajó a ver si estaba viva........Y me pilló enjuagándome la boca con agua. Sí, sí.....he vomitado..pero me siento mucho mejor!!!! Para bailar no eh..... Que no las tenía todas conmigo....Pero mejoré un poco. Subí, les di la noticia a los demás, y al cabo de poco rato, nos fuimos de allí.
Me trajeron a casa, y fui todo el camino durmiendo. Los pocos metros que recorrí a pie, desde el coche hasta mi casa, me parecieron km, y ¡qué fríooo!. Me dolía un poco la cabeza......ay, quiero estar en mi camita ya!! Entré y rápidamente me coloqué el pijama, me metí en el cajón, y procuré relajarme y dormir, pero ese dolor de cabeza......me estaba fastidiando. Al rato mi hija pequeña pidió agua, y fui a dársela. Mientras esperaba a que acabase de beber para llevarme el biberón a la cocina, volvió la sensación en el estómago. Uy; uy!!! Me voy!!!! Me metí en el lavabo y ¡venga! ¡otra vez a vomitar! Jolín, no me lo puedo creer...... ¿Gripe intestinal? ¿Corte de digestión? ¿Calamares en mal estado? Bufff.........no sé, pero me sentía mal. Me tomé un ibuprofeno y a partir de ahi, conseguí dormir. Por suerte, no volví a vomitar.
Me levanté con la cabeza como si me hubiese bebido 3 botellas de vino yo sola. ¿Pero cómo voy a tener resaca si no he bebido nada? Y la copa que me bebí, la vomité........Venga, 1 paracetamol...........
Pasé la mañana rara, intentando echar cabezadas, y con cero ganas de moverme......una parásita.....Hacia el mediodía me encontré mejor, y ya por la noche ni rastro de este episodio.
Que alguien me explique qué ha sido esto. Que alguien me explique por qué el único día que salgo con mis amigos. No pude aprovechar esa noche. Estuve ausente. Qué rabia me dio.
Creo que la única forma de arreglar mi enfado, es repetir la cena.... ¡con lo que nos costó reservar el día!
Otra vez será. Snif..
Pues vaya mala suerte, lástima que te cogiera ese dia... pues estos dias hay una especie de gripe intestinal que es así, 1 dia de malestar y ya está; lo digo por que a más de uno a mi alrededor la ha pasado... besos.
ResponderEliminarA ver si tengo mejor suerte la próxima vez....Saludos!!
ResponderEliminar