lunes, 9 de abril de 2012

FIIIUUUUUUUUUU!!!

Así es cómo se han pasado estos días.
Cómo un tren de alta velocidad en un paso a nivel....Como el agua que pasa de la jarra al vaso......Como una bolsa de chuches en un cumpleaños...............Como...Bueno basta!!! Volando, ha sido visto y no visto.

Una zona muy bonita, Narbonne (Francia). A la salida del camping donde hemos estado, seguías un trozo de carretera que te llevaba a un camino precioso. Muy apropiado para hacer ruta en bicicleta, y mejor para ir caminando con niños. Creo que no vimos casi nada de lo que había, en cuestión de rutas a pie. Pero lo que hicimos estuvo muy bien.
También vimos la reserva africana de Sigean. Animales sueltos, una especie de zoo sin rejas. Bonito, pero caro. Pero bueno, es que en Francia es todo carísimo. Una pepsi en un área de servicio 3,30 €. Glups! Aún me duele la cara del tortazo!
Me llamó la atención que dentro de los lavabos, había uno infantil......., ¡con la puerta transparente! ¿Por qué un cristal transparente? ¿Es que un niño no tiene derecho a la intimidad? El niño ahí, haciendo sus necesidades, con un montón de caras, que hacen cola, mirándole y observando cada paso que da. Ahora me bajo el pantalón, ahora me siento, ahora me limpio, ahora............. Fatal.

El clima nos ha acompañado. Sólo ha habido algo molesto. El viento. Es una zona de mucho viento. Y según nos han comentado, no ha soplado fuerte.
El mejor día ha sido hoy. Un sol espatarrante, buena temperatura, y nada de viento. Hasta nos hemos atrevido a meter a los niños en la piscina (climatizada), en un arrebato de locura. Dijeron que el agua estaba a 19º, y hoy era el único día en el que podían probarla. Así que nos hemos arriesgado a que se nos pongan malos, pero creo que nos ha hecho más ilusión a nosotras que se bañaran, que a ellos mismos. Y han disfrutado, poco rato, 15 min., pero suficiente para que estuviesen contentos y no se pusieran hipotérmicos.

Y no, no he tenido algún momento yo sola, o nosotras solas, sin niños. Al final, no ha sido posible. No he encontrado el hueco. El día se pasaba tan rápido, que cuando me daba cuenta ya era hora de ir a dormir. Lo he pasado bien, pero empiezo a necesitar algo de desconexión......

Siempre pienso que cada 3 meses deberíamos tener unos días de relax. Un parón para coger fuerzas y volver con energías renovadas. Seríamos más felices.

Bueno, a ver la próxima salida para cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario