No tenéis la sensación de que todo esto se adelanta cada vez más??? Que cada año que pasa, se dan más prisa en empezar a prepararlo todo. A este paso, vendremos de las vacaciones de verano, y ya estaremos inmersos en el tema. Este año, recuerdo perfectamente haber comprado sandía, y a los pocos días volver al súper, y encontrarme polvorones y turrones donde estaban las sandías y melones.
En cuanto a los regalos........cada año intentamos que los niños no se junten con demasiadas cosas. Y antes del día de Reyes, hacemos una batida de limpieza y eliminamos juguetes que están olvidados en el baúl. Pero aún así, son demasiados juguetes. Pero bueno, tampoco recibe nada más el resto del año, sólo en su cumpleaños. No sé, no encuentro el punto medio.
Cambiando de tema, ya estoy dada de alta por mi comadrona. Ya puedo empezar a hacer ejercicio moderado, y cuidar mi alimentación.....................pffffffff. Físicamente ya podría hacerlo, pero mentalmente.........no me veo. Aunque ya lo llevo muchísimo mejor, arrastro mucho sueño, y cuando tengo un poco de tiempo, aquel que me deja la bebé, no tengo ganas más que de sentarme en el sofá y conectarme un poco al ordenador. Cualquier forma de descanso es válida. Así que ponerme a botar por el comedor de casa, o tirarme al suelo a hacer abdominales.............sé que tendrá que llegar, pero ahora.........no puedo. Y tengo que ponerme porque este embarazo ha sido peor en cuanto a kilos ganados. Pero vuelvo al tema de antes, ¡Navidad!, este mes no es el adecuado para cuidar la alimentación ¿no?. Además es mi cumpleaños y........ que no estoy fuerte para ponerme ahí, con fuerza y perseverancia.
Esperaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario