lunes, 2 de mayo de 2011

ENVEJECER

Este fin de semana nos hemos reunido con nuestros amigos. Se celebraba la "fira del vi" de Falset, y ya hace varios años que vamos a pasar el fin de semana. Cada año que pasa, la manera de pasar ese fin de semana se va modificando. La primera vez que fuimos....no me acuerdo bien si mi hija ya existía o no. Recuerdo otro año en el que estábamos en una conferencia sobre vinos alsacianos y ella debía tener 1 año. Otro año, ya íbamos con mi hija y los hijos, bien pequeños, de nuestros amigos. Y este año ya habían 6 niños!!!!! ......y uno más en camino!!! Y es que el tiempo va pasando, va pasando, y no nos damos cuenta hasta que nos paramos a analizar, como es este caso.

No me doy cuenta de que tengo 32 años, que mis amigos rondan los 36 o más, que mi hija va a cumplir 6 a final de Mayo, que próximamente se cumplirán 2 años en mi trabajo, que este año cumplimos 10 de casados!!!!! Aunque en realidad, no me asusta envejecer (de momento). Yo me siento igual que siempre, con las mismas ganas de hacer cosas, el mismo espíritu que hace unos años, no sé, puede que algún día esto cambie, pero por ahora, lo llevo bien.

Además, miro a mi alrededor y mis amigos empiezan a oxidarse, jejejje. Uno con medicación para el colesterol y con problemas del túnel carpiano. Otro que es hipertenso y debe controlarse la presión arterial con una pastillita diaria y una alimentación sana (aburrida), otro con un principio de hernia entre dos vértebras cervicales, otra que tiene el mismo problema que éste, y a saber cómo van a acabar. Otra que ve en su rostro el paso del tiempo y le preocupa el tema del paso de los años, de verse deteriorada................Y todo esto pasa porque...........porque vamos hacia los 40. Que dicho así, queda como exagerado, pero yo soy la que más me alejo de este horrible número, porque al resto le queda bien poco.

De todas formas creo en el carácter más que en la fachada. Cuánta gente existe que con 20 años es vieja!!! y cuánta otra que rozando los 70 u 80 siguen teniendo buen humor y ganas de seguir dando guerra!

Bueno, de aquí a muchos años, no sé cómo habrá evolucionado internet, pero me gustaría escribir la entrada número 1.300.000 para explicar que me han hecho abuela. Jejejejjee.

Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario