Las dos últimas veces que me he subido en autobús, no me ha gustado el viaje....
He tenido la sensación de que iba demasiado deprisa, encima hoy llovía, y nosotros a esa velocidad, en esa carretera mojada, se me venían a la cabeza esos neumáticos a punto de resbalarrrr....
Me he sentado casi al final y tenía una perspectiva importante. Desde mi sitio se veía prácticamente todo el autobús y se movía de una manera....... Parecía una de esas atracciones de feria, que te metes dentro y ves imágenes en 3D, se movía igual. La carcasa parecía de papel...¡.aaayy qué mal rato!
El tren es diferente. Los días que va normal (me refiero a volumen de pasajeros) no se va mal del todo. Teniendo en cuenta que nunca puedo sentarme, la sensación de pequeñez no existe. Es un espacio más abierto y no llegas a sentirte enjaulado. Esto sólo si va bien. Si va mal, es mucho peor que el bus.
En fin, que hoy he cogido tren, metro y bus. Un día completito. Ya sólo me falta el trambaix y el bicing.....
Un día explicaré mis quejas a Renfe, el libro de reclamaciones del Clot, está lleno de mis párrafos. Tambíen he escrito a través de internet, he llamado por teléfono a atención al cliente, me publicaron una carta en lavanguardia.es, y ahora he enviado mi queja al rodalies.gencat.
Qué bonito y reconfortante es moverse en transporte público....!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario