Bueno, hace muuuchos días que no entro. No sé por dónde empezar.
Empezaré por las cosas positivas:
Navidad está a la vuelta de la esquina.......( Eso es positivo ¿no?, .....depende), me voy de cena el viernes 18, quedan diez días para mi cumpleaños, he encontrado una óptica en la que las lentillas me cuestan la mitad (mamones, los otros claro), mi amiga Raquel (una de ellas) vuelve a estar embarazada, he tenido noticias de mi amigo Roberth, al cual no veo desde hace lo menos un año y medio, voy a poder ir al festival de Navidad que hace mi hija en su colegio, voy a tener una semana de vacaciones en Enero , he apuntado a mi hija a clases de baile, mi sobrina está preciosa con su cuerpecito de tres meses, he hecho una amiga nueva, la semana que viene dejo mi presidencia en la comunidad de vecinos, hemos hecho cena mexicana dos veces, hemos ido a la fira medieval de Vic, gracias al Facebook he visto a un amigo de la infancia...... creo que ya he dicho lo más destacado.
Ahora las negativas:
El hijo de mi amiga ha estado enfermo de neumonía y ahora está con gastrointeritis, mi hija se está portando fatal, se me han roto unos de mis pantalones favoritos, no me caben los abrigos del Desigual, sigo estando de madre soltera (mi marido no está en casa en todo el día, estudia y trabaja), el filtro de la secadora vuelve a soltarse, no sé qué prepararemos para la cena de Noche Buena que coincide con mi cumpleaños, no he podido vacunarme de la gripe A porque llevo dos semanas con mocos, estoy pasando de la dieta..... creo que también he dicho lo más destacado.
Han pasado muuuuchas cosas, nada que no le pase a cualquiera supongo.
Se acerca mi cumpleaños y la verdad es que los años no me pesan. No tengo ninguna crisis ni nada por el estilo. Un año más. Yo me siento igual que siempre. Tengo curiosidad por saber qué me regalará mi marido. Este año no tengo ni idea. A ver si me sorprenden.
En mi trabajo..................mejor no se puede estar. Cada vez que miro hacia atrás y pienso que aquellas chicas siguen allí, soportando eso..... Suspiro fuertemente y me alegro cada día más de haberme ido.
En mi casa.............echo de menos a mi marido. Tengo ganas de que llegue Julio del 2010, ya habrá acabado de estudiar y coincidiremos por las tardes, como antes. Quiero recuperar esas tardes.
En mi interior.........soy feliz. No me puedo quejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario