martes, 16 de septiembre de 2014

SORPRESA SORPRESAAA!!!

Holaaa!!

Hace ya varios días que tenía pensada esta entrada pero he llevado unos días de agenda abarrotadísima y cansancio extremo (luego explicaré por qué) y no he podido hacerlo.

¿Sabéis esos sorpresones que salen en algún programa de tv, en el que el sorprendido/a flipa en colores y la felicidad sale a borbotones por los poros de la piel? Pues he vivido uno que no vamos a olvidar nunca. El primer motivo por el que no lo olvidaré es porque las personas implicadas me importan muchísimo, les quiero. Y el segundo es porque he sido colaboradora activa para que todo saliese correcto, aunque salió muchísimo mejor que eso.

Mi amiga Raquel cumple 40 años en breve y su pareja quería regalarle algo inolvidable, pese a su insistencia en que quería una celebración normal, sin grandes follones, algo sencillo....
Ellos son pareja hace muchísimos años, no sé decir cuántos, tienen 2 hijos, pero no "estaban" casados. Iván nunca ha querido casarse, jamás. Y a ella siempre le ha ilusionado el tema de casarse pero en plan informal, en la playa, rodeada de amigos, antorchas y buen rollo, nada de protocolos.

Pues la historia es que a él le dio un "rampell" y decidió preparar una boda en la playa en 3 meses, a escondidas, y sin decirle absolutamente nada ni a ella ni a sus hijos. Todo fue calculado al milímetro y nos compinchamos para ayudarle en lo que pudiésemos. Ha sido un mes de Agosto frenético pero divertidísimo. Correos electrónicos a una cuenta clandestina, llamadas en clave, mensajes de wsap prohibidos, miradas cómplices cuando estábamos todos juntos......

La cuestión es que se lo montaron para ir a comer al restaurante del hotel donde iba a celebrarse todo el evento. Y mientras comían aparecimos la mayoría de invitados para darle la sorpresa. Nos colocamos estratégicamente en la playa y con unas cartulinas grandes escribimos un mensaje que decía: "Tenemos un mensaje de Iván para tí. Raquel, te quieres casar conmigo.....ahora?"
Fue tan tan tan emocionante y tan tan tan bonito que todos nos emocionamos un montón....bueno, y nadie se puede imaginar la cara de mi amiga Raquel....fue increíble.

A partir de ahí se despliega el dispositivo "boda en marcha" y le llevamos la ropa que habíamos comprado, empiezan a llegar profesionales a la habitación del hotel que Iván ya había reservado, peinar, maquillar, probar vestidos, zapatos, etc.... Raquel estabas preciosa, en serio.
Y el resto de personas igualmente a nuestras habitaciones a cambiarnos y empezar el tema.

Se fueron en barco a hacerse las fotos y cuando volvieron empezó la ceremonia en la playa. Después el pica-pica, y una fiesta en la playa. Fantástico.
Salió todo perfecto, Fue precioso. Muchos sentimientos, mucho cariño, muy natural todo.....nos encantó.

Así que va a ser un fin de semana que no se va a olvidar.
Fue especial para todos. Muy especial.

Y bueno, en relación a mi agenda hiperapretada todo viene porque este año hemos participado activamente en la fiesta mayor del pueblo. Yendo a varios eventos como espectadores, participando en otros y organizando alguno más. Han sido días de dormir poco, nervios, cansancio, etc. Eso sumado a que tenemos una edad.....¡.si si, reíd!.... ¡el cuerpo no responde igual eh!...

Me gustaría pensar que esta semana de vacaciones me servirá para desconectar y descansar pero....no. Mi hija mayor enferma con amigdalitis no ha podido empezar el colegio claro está, y a parte de estar mal por el día también está mal por la noche como es lógico. Anoche de 2:00h a 3:00h jaleo con ducha incluida. Y la pequeña ha empezado hoy pero en horario de adaptación. Así que estoy de cangura total......

¿Dónde están mis vacaciones?....