jueves, 17 de mayo de 2012

DIETA

Esta semana he empezado la dieta. Después de 7 meses de dar a luz, ya es hora de hacer algo con mi esfuerzo, y no esperar más a que mi cuerpo vuelva a su estado inicial por sí solo. Está claro que lo que tenía que hacer, ya lo ha hecho, y no va a ayudarme más (el muy....). Así que, como ya comenté una vez,  esos productos de Bimanán caducados me estaban esperando en un armario. Y he decidido probarlo, ya que por lo que veo en las clientas que lo hacen, se pierde peso bien, sin demasiada hambre ni demasiado sacrificio.

Bueno pues estoy en la mitad de la semana y he perdido 1,600 kg, así que esto marcha bien. Los primeros días me está costando no ir al armario a por unas galletas en la hora crítica de la tarde, o hacer ese mini-pica-pica mientras preparo la cena. Pero me he puesto dura, creo que ahora sí que es el momento. Estamos a Jueves por eso!!!! El fin de semana va a ser lo más difícil. Porque las tentaciones se triplican, y voy a tener que cerrar los ojos muchas veces. Pero es lo que hay.

El Viernes pasado fui a comprarme unos pantalones, porque aún no me van los míos, que lo sepáis. Y he ido trampeando todo este tiempo con un par de tejanos. Así que después de meterme en el probador del H & M, y mirarme en esos espejos (para quien no lo sepa, hay espejos en todos los ángulos, así que te ves por toooooooodas partes sin coger tortículis), decidí que ya no podía alargarlo más.

Nada, que mi difícil camino ha comenzado, y no sé cuando terminará. Espero ser capaz de prolongarlo hasta que me quite estos malditos quilos de encima. Los embarazos me han hecho pupita. Qué pena...

Hasta otra!

domingo, 13 de mayo de 2012

EXPERIMENTOS

Holaaaa!!! El Sábado después de trabajar, pasé por una tienda que hay en la calle Rogent, en el Clot, en la que venden todo tipo de artículos para repostería. Es chulísima, tienen de todo, y además hacen talleres de cupcakes, tartas fondant, etc. Fondant, esa pasta que parece plastilina que sirve para forrar los pasteles. Este año quería probar a hacer una de esas tartas que se ven tan chulas por internet. Así que compré 3 paquetes y me puse a experimentar.

La dependienta me asesoró muy bien. Me habló de un aceite vegetal en spray, que es muy útil para que no se te pegue la pasta en el mármol, pero no lo compré porque quería probar con el azúcar glass, a ver qué tal. Sacas la pastilla, la moldeas con las manos y luego la estiras con un rodillo. La verdad es que es difícil la primera vez (al menos para mi). Primero estiré poca pasta, así que no me cubría toda la superfície de la tarta. Tuve que estirar más, y me quedó una ralla en medio en forma de s. Después había zonas en las que no me llegaba abajo del todo y otras que me sobraba. Y por último, vi claro que mañana compraré ese spray........ Así será mucho más fácil despegarla del mármol!!!!  Me salíó un churro, la verdad. Con lo pulidas que se ven por internet.......

Hoy mi hija jugaba unos partidos de balonmano, y hemos llevado la tarta para comer entre el primero y el segudo (había 2 horas y cuarto de uno a otro). Y las mamás que lo han visto han alucinado, decían que era muy bonito....¡pero si era una cutrada!! Lo que pasa es que la fondant tiene su encanto, aunque esté rota y no esté uniforme del todo. Nos la hemos comido casi toda, ha sobrado un pelo para el almuerzo de la Abril para mañana.

En cuanto a los partidos...¡me lo he pasado genial! Si es que son un caso......... La mayoría no han jugado nunca, así que la pifian una vez tras otra. Hemos perdido los 2, ¡jajajjajaa! ¡Pero estaban la mar de contentos!

Hasta otra!!