lunes, 25 de abril de 2011

AGUA, Y MÁS AGUA

Cuatro días fuera, hemos estado cuatro días de camping en Montblanc, sabiendo que el tiempo no nos iba a acompañar, pero esperaba que al menos los dos últimos días, fueran más agradables, un poquito de sol, un ratito solo, pero nada, ni eso. Ha llovido todos los días, a veces por la mañana, a veces por la tarde, y a veces por la noche. Y en otras ocasiones, en las tres franjas horarias el mismo día..... Lo que más temíamos era no poder plegar la "comanche", que tuviéramos que recoger lloviendo, con todo mojado. Si eso nos pasa en alguna ocasión, cuando lleguemos a casa, tenemos que abrirla para que se seque. No se puede dejar guardado mojado, las telas se pudren, sale moho, y cogen olor a humedad. Se estropea vamos! Pero por suerte, nos hemos despertado, hemos desayunado y nos hemos puesto manos a la obra. El tiempo nos ha respetado, y nos ha dejado recoger sin problemas. El día ha sido feo como el resto, pero al menos no hemos sufrido por el remolque.

Aún lloviendo, no se puede decir que hayamos estado todo el día encerrados en el avancé. Ha habido de todo, días tranquilos, y días más movidos. Días en los que he sacado mis acuarelas y mis colores y hemos pasado el rato pintando, y días en los que hemos ido a visitar cosas. Cuevas, museos, etc.

El camping estaba bien, cosas buenas, cosas malas. Una de las buenas ha sido una atracción infantil que no había visto nunca. Era una castillo de madera enorme, que escondía pasadizos y un gran laberinto. Venía de Alemania, lo leímos en una chapa que tenía atornillada. La verdad es que era muy divertido, las niñas se lo pasaron muy bien.
Una de las malas ha sido la escasez de lavabos. Los sanitarios en sí estaban muy bien, ya que era ducha, water y pica en el mismo lavabo. Con lo cual, te duchas y vistes en el mismo sitio, y eso está muy bien. Pero había pocos para todas las parcelas, se colapsaba y había cola tanto por la mañana como por la tarde. Un poco rollo.
En general bien.

Fuimos a Montblanc a ver una representación que hacen el día de Sant Jordi sobre su leyenda ya que dice la historia que todo pasó allí, en Montblanc. Estuvimos viendo dicha representación y nos decepcionó bastante. Creíamos que iba a ser más teatral, más interpretación, más diálogos, pero fue en realidad, un desfile de gente vestida de la época medieval, que se iban colocando en fila, y la única representación que hubo, fue la llegada de el caballero Jordi, que le entrega la rosas a la princesa. Así que nos dejó un poco....con mal sabor de boca.
Pero al margen de esto, ha ido todo bien.

En lo que respecta a mi embarazo, aún no siento nada. Yo me encuentro igual que siempre, solo que voy engordando y ahora ya se me nota. Aunque estoy en ese momento chungo, en el que la gente te mira y duda entre si estás embarazada o te has engordado mucho. Estoy impaciente por hacerme la siguiente eco, y saber si será niño o niña, y notar ya algún movimiento. Pero bueno, no puedo quejarme, que estoy muy muy bien.

Bueno, me despido hasta no sé cuando. Últimamente, tardo bastante en entrar, pero bueno intentaré hacerlo más contínuo.
Hasta la próxima!