viernes, 24 de julio de 2009

MI NUEVA VIDA

Bueno, ya ha pasado un mes desde que empecé a trabajar en la nueva farmacia. La valoración es......super positiva. Estoy muy contenta, mucho. Aquí es todo tan fácil...... tan sencillo... Es increíble como se puede dar la vuelta a la tortilla. En muy poco tiempo pasas de sentirte como si hubieras bajado a las mazmorras más aterradoras, a sentirte en el pico más alto de una montaña respirando aire más que puro....Es increíble. Ahora voy feliz a trabajar, y estando allí, soy feliz también. De manera que llego a casa......¡feeeeliiiiizz! Muuuy bieeen, un gallifante. En fin, espero que esto vaya a más y me quede definitivamente aquí.
Por otra parte, ahora no trabajo los sábados, que después de un año y medio trabajándolos, pues oye, se nota. Llevo dos fines de semana que no paro, la salida moterilla con mi hermana y mi cuñado, camping en Tossa..... embutido va, embutido viene, heladito va heladito viene... esto se traduce en un par de quilos más, bueno no llego pero casi. Horrible. Es que no se puede salir de la normalidad.... Pero cómo he disfrutado... jejejeje. Lo sé, lo sé, dieta. Ya lo sé.
Dentro de nada mi maridín coge las vacaciones, qué envidia me dan. Estaré un fin de semana en la casa rural que alquilamos, luego ellos (mi hija y mi marido) se quedarán a pasar el resto de la semana, cosa que deberíamos haber hecho los tres, pero al cambiar de trabajo, se esfumaron mis vacaciones..... Hay que sacrificarse. Es lo que hay. A ver si para el año que viene tenemos ya algo de vacaciones juntos, que llevamos dos añitos.... Por cierto, el camping de Tossa muy bien. Para repetir.
Bueno, pues así es mi nueva vida. Tranquilidad y bienestar. Así es como me siento ahora. Espero que se mantenga muuuuuucho tiempo.